Curso de Entrenamiento

Ahora aceptando solicitudes para la primavera de 2023. ¡Desarrolle su potencial, desarrolle un plan de negocios y tome medidas en los próximos pasos de su sueño!

Aplicar para la formación de emprendedores

¡Complete este formulario para aplicar al Programa de Capacitación de Emprendedores de ProsperUs Detroit!

 

Nuestro programa de capacitación dura de 12 a 16 semanas, en cual podrá desarrollar su comprensión de los conceptos comerciales, con apoyo para el aprendizaje sobre finanzas y completar los elementos clave de un plan de negocios.

 

Los participantes seleccionados se reunirán con su capacitador en una clase aproximadamente una vez a la semana para trabajar en los temas fundamentales de los negocios. Cada sesión dura dos horas. Los participantes también tienen la oportunidad de obtener hasta 10 horas de consultoría individual. Estas sesiones le permiten obtener retroalimentación más personalizada.

 

Los solicitantes deben vivir en Detroit, Hamtramck o Highland Park y poseer o tener la intención de iniciar negocios con fines de lucro. Aunque priorizamos los negocios operativos, también se aceptan solicitantes con experiencia que estén trabajando en una idea.

 

Actualmente estamos aceptando solicitudes para primavera del 2023.

 

Las solicitudes estarán abiertas hasta las 11:59 PM EST del 28 de febrero de 2023.

 

Revisaremos las solicitudes y nos pondremos en contacto con los seleccionados para una entrevista en persona después de que se cierren las solicitudes para la primavera del 2023. Aquellos que no reciban invitaciones para entrevistar también serán notificados en ese momento. Para mejorar la seguridad de los participantes, capacitadores, socios comunitarios y personal estaremos realizando entrevistas a través de Zoom.

 

Gracias por su interés en ProsperUs, ¡Esperamos revisar su solicitud!


Tenga en cuenta que no necesita tomar esta clase para solicitar nuestros servicios comerciales o préstamos. Sin embargo, para calificar para estos programas necesitará:

  • Un negocio con fines de lucro ubicado en Detroit, Hamtramck o Highland Park
  • Registrado en el estado de Michigan (LARA) y un número EIN federal
  • Un sistema activo de contabilidad
  • Estados de pérdidas y ganancias, o un plan de negocios detallado

Si necesita ayuda para cumplir con estos requisitos, mande solicitud a este programa.
Si tiene estos documentos y desea utilizar uno de nuestros otros servicios, comuníquese con nosotros.

Información de contacto






Domicilio o dirección residencial






ProsperUs Detroit valora que compartas cualquier información demográfica personal. A menos que usted lo especifique, su información permanecerá privada en la base de datos de ProsperUs Detroit y se compartirá solo en conjunto con los socios financieros. Saber más sobre las personas a las que servimos es fundamental para proporcionar un acceso significativo e intencional a las oportunidades para los empresarios y sus negocios.

Información demográfica








ProsperUs no discrimina a las personas involucradas en el Sistema de justicia. Esta información es importante para nuestro equipo, ya que creamos y compartimos recursos con empresarios con estas experiencias.




Dirección Empresarial 






Pueden ser su numero personal si lo usen para su negocio.

Pueden ser su correo personal si lo usen para su negocio.

Please enter the best URL for someone interested in using your services.

Please enter the full URL for your facebook page.

Please enter the full URL for your instagram page.

Intentamos entender qué tan definido está su concepto de negocio, si todavía está trabajando en su idea o si ha tomado medidas para hacer avanzar su negocio, y si aún está haciendo ventas y comprometiéndose con los clientes.

Detalles de la aplicación


Please share several sentences and no more than 250 words.


Please share several sentences and no more than 250 words.





Intentamos entender qué tan definido está su concepto de negocio, si todavía está trabajando en su idea o si ha tomado medidas para hacer avanzar su negocio, y si aún está haciendo ventas y comprometiéndose con los clientes.



Business Plan



Intentamos entender qué tan definido está su concepto de negocio, si todavía está trabajando en su idea o si ha tomado medidas para hacer avanzar su negocio, y si aún está haciendo ventas y comprometiéndose con los clientes.

Detalles comerciales existentes



Para buscar la empresa en LARA pone aqui: link.









Consentimiento de medios

Creemos que eres capaz de lograr las metas que te propongas. A veces, queremos compartir su historia de éxito con nuestros socios y la comunidad en general. Este formulario nos permite compartir los resultados de su arduo trabajo.

 

Por la presente autorizo ​​a ProsperUs a desarrollar y utilizar lo siguiente: 


Entiendo que los elementos marcados anteriormente se utilizarán para material promocional, periodístico y/o educativo, incluido el uso en Internet. Por la presente doy mi consentimiento para ser nombrado en las fotografías, imágenes de video u otras imágenes hechas de mí o de los miembros de mi familia. También doy mi consentimiento para entrevistas con un representante de ProsperUs o medios de comunicación. Entiendo y acepto que estos materiales pueden ser utilizados por los medios de comunicación o por ProsperUs para el propósito descrito anteriormente.

 

Las liberaciones de fotografías e imágenes de video incluyen (i) autorización y consentimiento incondicional, libre de regalías e irrevocable para el uso de tales fotografías, imágenes de video y materiales por parte de ProsperUs; y (ii) libera a ProsperUs y sus afiliados de cualquier responsabilidad por el uso de tales fotografías, imágenes de video y materiales (incluso de cualquier reclamo de distorsión, efecto ilusorio, difamación o violaciones de cualquier derecho de publicidad o privacidad). Si una persona menor de 18 años aparece de manera destacada en una fotografía o imagen de video, la organización se asegurará de que un padre o tutor legal de dicha persona ejecute debidamente la publicación de la fotografía y la imagen de video.

 

Entiendo que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento, excepto en la medida en que se hayan tomado medidas basadas en este consentimiento. Esta autorización es totalmente entendida y se hace voluntariamente de mi parte.

 

Sin revocación, este consentimiento continúa hasta que se revoque por escrito.




Necesitamos compartir parte de la información que ingresa en este formulario de manera confidencial con otras organizaciones que apoyan nuestro trabajo para operar nuestros programas.

Liberación de información

Autorizo ​​a ProsperUS Detroit y a sus socios a colaborar y divulgar información para mejorar mi experiencia general.

 

También entiendo que los servicios de asesoramiento financiero que se ofrecen a través de ProsperUs son voluntarios e independientes del Programa de capacitación para empresarios de ProsperUs Detroit, y toda la información sobre mi situación financiera se mantendrá en estricta confidencialidad.





Translate »