Servicios Comerciales

Revisamos las Admisiones de Servicios Comerciales de forma continua. Estamos ansiosos por aprender más sobre sus objetivos.
| Resume a previously saved form
Resume Later

In order to be able to resume this form later, please enter your email and choose a password.

¡Complete este formulario para comenzar con los servicios comerciales y/o el programa de microcréditos de ProsperUs Detroit!


Para ser considerado para estos programas necesitarás:

  • Un negocio con fines de lucro ubicado en Detroit, Hamtramck o Highland Park
  • Registrado en el estado de Michigan (LARA) y un número EIN federal
  • Un sistema activo de contabilidad.
  • Estados de pérdidas y ganancias, o un plan de negocios detallado

 

Gracias por su interés en ProsperUs, ¡esperamos revisar su solicitud!


Información del contacto










Por favor, deténgase aquí. No podemos servir a empresas ubicadas fuera de Detroit, Hamtramck o Highland Park. Gracias por su interés en nuestros servicios, sin embargo, los programas de ProsperUs Detroit están estrictamente dedicados a las empresas dentro de la Ciudad de Detroit. Su solicitud no será revisada. Gracias por su comprensión. Puede ponerse en contacto con info@prosperusdetroit.org con cualquier pregunta pendiente.


Demographic Information











Application Details









Plan de negocios








Detalles comerciales existentes cont.












Detalles comerciales existentes cont.











Consentimiento de medios

Creemos que eres capaz de lograr las metas que te propongas. A veces, queremos compartir su historia de éxito con nuestros socios y la comunidad en general. Este formulario nos permite compartir los resultados de su arduo trabajo.

 

Por la presente autorizo a ProsperUs a desarrollar y utilizar lo siguiente:


Entiendo que los elementos marcados anteriormente se utilizarán para material promocional, periodístico y/o educativo, incluido el uso en Internet. Por la presente doy mi consentimiento para ser nombrado en las fotografías, imágenes de video u otras imágenes hechas de mí o de los miembros de mi familia. También doy mi consentimiento para entrevistas con un representante de ProsperUS y/o un miembro de los nuevos medios. Entiendo y acepto que estos materiales pueden ser utilizados por los medios de comunicación o por ProsperUs para el propósito descrito anteriormente.

 

Las liberaciones de fotografías e imágenes de video incluyen (i) autorización y consentimiento incondicional, libre de regalías e irrevocable para el uso de tales fotografías, imágenes de video y materiales por parte de ProsperUs; y (ii) libera a ProsperUS y sus afiliados de cualquier responsabilidad por el uso de tales fotografías, imágenes de video y materiales (incluso de cualquier reclamo de distorsión, efecto ilusorio, difamación o violaciones de cualquier derecho de publicidad o privacidad). Si una persona menor de 18 años aparece de manera destacada en una fotografía o imagen de video, la organización se asegurará de que un padre o tutor legal de dicha persona ejecute debidamente la publicación de la fotografía y la imagen de video.

 

Entiendo que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento, excepto en la medida en que se hayan tomado medidas basadas en este consentimiento. Esta autorización es totalmente entendida y se hace voluntariamente de mi parte.

 

Sin revocación, este consentimiento continúa hasta que se revoque por escrito.



Liberación de información

Autorizo a ProsperUs Detroit a colaborar y divulgar información para mejorar mi experiencia general.

 




  • Plan de negocios
  • Proyecciones financieras
  • Declaración financiera personal
  • Declaración de pérdidas y ganancias
  • Hoja de balance






Para preguntas adicionales o soporte, comuníquese con ProsperUs en info@prosperusdetroit.org.

Translate »